
Intermedio
40 min
En Recetas Nestlé®, como todos los saben, nos encanta cocinar las mejores preparaciones, ya sean dulces o saladas. Por eso le sacamos todo el provecho a nuestros productos, como el CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO o los clásicos de LA LECHERA®, para crear platos únicos, deliciosos y sorprendentes.
Además de estar por años junto a los colombianos en la cocina, también estamos en el programa culinario más importante del país. Pero no somos exactamente participantes, en cambio, con nuestros sabores y productos estamos inspirando a través de recetas tradicionales y postres representativos. Es acá donde vas a encontrar esas preparaciones que te hacen agua la boca con solo imaginarlas o verlas en la televisión.
Vamos a estar viajando desde casa o el estudio a lo largo y ancho del país con nuestras ideas de recetas, inspirándonos en esos platos tradicionales de Colombia. Pero también viajaremos en el tiempo, encontrando postres representativos de cada década, desde los clásicos, hasta los más actuales.
El producto más reciente de la marca número 1 de caldos en Colombia, CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO, llegó para quedarse. Por eso lo puedes usar para realzar el sabor de diferentes platos, desde guisos, hasta estofados. Incluso para cocinar un sudado de costilla o un sancocho trifásico.
Sácale provecho a ese sabor auténtico a costilla para potenciar un almuerzo o una cena. Es tan sencillo como deshacer el cubo en agua caliente y revolver hasta que se disuelva, así los alimentos que prepares en esa olla van a ser toda una experiencia. Además, no necesitas agregar sal. Ya sea para principiantes o expertos, el CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO es una excelente alternativa.
Por el lado de los sabores más dulces, los clásicos de LA LECHERA® siempre se destacan en los postres, aunque vale la pena aclarar que no se limitan a estas preparaciones. Pero si hablamos específicamente de la Leche Condensada LA LECHERA®, no podemos negar que sirve para endulzar cafés, preparar malteadas o elaborar rellenos para tortas, así como hacer arroz con leche o un postre de maracuyá.