Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Términos y Condiciones de la página web Recetas Nestlé®

 

Gracias por visitar esta página web. Lea atentamente los Términos y condiciones contenidos en este documento, ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación de los Términos y condiciones establecidos en este documento.    

En este sitio, los términos "nosotros"; "nuestro"; "Nestlé"; y "Grupo Nestlé" se refieren a Nestlé de Colombia S.A. y cualquiera de sus compañías vinculadas (controlantes, controladas y/o bajo control común) según corresponda al contexto. "Usted" se refiere a cualquier persona que acceda y / o use este sitio web. 

 

Política de privacidad del sitio web 

  

Cualquier información personal o material enviado a los sitios web del Grupo Nestlé está sujeto a la política de Nestlé de Colombia S.A. sobre privacidad y protección de datos personales establecida en la política de tratamiento de datos ubicada en esta página web. 

  

Exactitud, integridad y actualidad de la información. 

  

Si bien hacemos todos los intentos razonables para garantizar la exactitud e integridad de la información en este sitio web, no somos responsables si la información que ponemos a disposición en este sitio no es del todo precisa o completa. Cualquier uso del material en este sitio web será bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio en el material y la información contenida en este sitio web.  

 

Transmisión 

  

Cualquier comunicación o material no personal que transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluidos, pero no limitados a datos será tratada como no confidencial y no propietaria. Todo lo que usted transmita o publique podrá ser usada por Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, y se puede utilizar para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, reproducción, divulgación, transmisión, difusión y publicación. Además, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas son libre de usar para cualquier propósito (incluido, entre otros, el desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos) cualquier idea, obra de arte, inventos, desarrollos, sugerencias o conceptos contenidos en cualquier comunicación que envíe a este sitio web. Cualquier uso realizado según lo mencionado será hecho sin compensación para la parte que envía la información.  Cuando usted envía información, también garantiza que usted es el propietario del material / contenido enviado, que no es difamatorio y que el uso de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no violará los derechos de terceros ni infringirá las leyes aplicables. Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no tiene la obligación de utilizar la información presentada. 

 

Derechos de propiedad intelectual 

  

NESTLÉ®, así como las demás marcas publicadas en este sitio web, son marcas registradas de Société des Produits Nestlé S.A. Todos los derechos son reservados a su titular y licenciatarios autorizados. 

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad de Société des Produits Nestlé S.A. de la cual Nestlé de Colombia S.A. es su licenciataria, y están incluidos con el permiso del propietario correspondiente.   

Puede navegar por este sitio web, reproducir extractos mediante impresión, descarga en un disco duro o para su distribución a otras personas. Esto solo debe hacerse con la condición de que mantenga intactos todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad y que el aviso de marca comercial anterior aparezca en dichas reproducciones. Ninguna reproducción de ninguna parte de este sitio web puede venderse o distribuirse con fines comerciales ni debe modificarse o incorporarse en ningún otro trabajo, publicación o sitio web. 

Las marcas comerciales, logotipos, caracteres y marcas de servicio (colectivamente "Marcas comerciales") que se muestran en este sitio web pertenecen Nestlé, o son utilizados bajo licencia de Société des Produits Nestlé S.A., parte del Grupo Nestlé. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial que se muestre en este sitio web. Se prohíbe estrictamente el uso / uso indebido de las marcas comerciales que se muestran en este sitio web o en cualquier otro contenido de este sitio web, excepto lo dispuesto en estos Términos y condiciones. También se informa que Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, harán cumplir vigorosamente o facilitarán la aplicación de sus derechos de propiedad intelectual con licencia en la mayor medida que la ley lo permite.  

 

Enlaces a otros sitios web 

  

Los enlaces en este sitio web pueden llevarlo fuera de la red y los sistemas de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, y por tanto, estas no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido, la precisión o el funcionamiento de estos otros sitios web de terceros. Los enlaces se proporcionan de buena fe y Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no se hacen responsables de ningún cambio posterior en otros sitios web de terceros de los cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de cualquier enlace a otros sitios web no implica aprobación por parte Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas. Le recomendamos encarecidamente que conozca y lea detenidamente los avisos legales y de privacidad de todos los demás sitios web que visite. 

 

Garantías y limitaciones de responsabilidad 

  

El uso de este sitio web es bajo su riesgo propio y exclusivo. 

  

Garantías 

  

Este sitio web es proporcionado a usted "tal como está" y "según esté disponible" y, en consecuencia, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no ofrecen garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo (incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular), incluidas las garantías o representaciones de que el material en este sitio web será completo, preciso, confiable, oportuno, sin infringir a terceros, que el acceso a este sitio web será ininterrumpido o libre de errores o libre de virus, que este sitio web será seguro, que cualquier consejo u opinión de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, dada a través de este sitio web es precisa o confiable. 

Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir exclusiones de garantías implícitas, por lo que algunas de estas exclusiones pueden no aplicarse en su caso. Por favor, consulte sus leyes locales. 

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o finalizar sin previo aviso su acceso a este sitio web o cualquier característica de este sitio web o cualquier característica o parte del mismo en cualquier momento. 

  

 Responsabilidad 

  

Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio en nuestro nombre no tendrá responsabilidad alguna por daños, costos, pérdidas o responsabilidades directas, incidentales, consecuentes, indirectas, especiales o punitivas que de cualquier manera y de cualquier forma puedan surgir del acceso, uso, incapacidad de uso, cambio en el contenido de este sitio web o que surja  del acceso a cualquier otro sitio web al que sea direccionado a través de un enlace desde este sitio web o, en la medida permitida por la ley aplicable, de cualquier acción que tomemos u omitamos tomar respecto de cualquier mensaje de correo electrónico que nos envíe. 

Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web no tendrá la responsabilidad de mantener el material y los servicios disponibles en éste o de proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos con relación al mismo. Cualquier material disponible en este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso. 

Además, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no tendrán responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida por virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad por el uso, acceso o descarga de cualquier material de este sitio web. Si elige descargar material de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. 

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted renuncia expresamente a todos los reclamos contra Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan surgir de su uso o acceso a este sitio web. 

 

 Actividad prohibida 

  

Usted tiene prohibido realizar cualquier acto que Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, a su absoluta discreción, considere inapropiado y / o que sea considerado ilegal o que esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluidas, entre otras: Cualquier acto que constituya una violación a la privacidad (incluida la carga de información privada sin el consentimiento de la persona interesada) o cualquier otro de los derechos legalmente reconocidos a las personas; Usar este sitio web para difamar o difamar al Grupo Nestlé, sus empleados u otras personas o actuar de tal manera que desacredite el buen nombre Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, Cargar archivos que contienen virus que pueden causar daños a la propiedad de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, o la propiedad de otras personas; y  Publicar o transmitir a este sitio web cualquier material no autorizado, incluido, entre otros, material que, en nuestra opinión, pueda causar molestias, perjudicar o violar los sistemas o la seguridad de la red de Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, o de terceros, difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o ilegal. 

 

Jurisdicción y ley aplicable 

  

Los productos, materiales, ofertas e información de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, que aparecen en este sitio web están destinados solo a usuarios y / o clientes de Colombia. Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, no garantizan que los productos y el contenido de este sitio web sean apropiados o estén disponibles en ubicaciones distintas de Colombia. Póngase en contacto con nuestro distribuidor local para obtener más información sobre la disponibilidad de productos en su país. Los productos que aparecen en este sitio web son solo representaciones visuales y, como tales, no están en su tamaño real, color de embalaje, etc. 

Usted y Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja o pertenezca al uso de este sitio web se regirá por la ley colombiana y se someterá a la jurisdicción exclusiva de tribunales de Colombia. 

 

Cookies 

Nestlé utiliza tecnología de seguimiento ("cookies"). La política del Grupo Nestlé sobre el uso de cookies se establece en la política de tratamiento de datos e información personal de Nestlé de Colombia S.A.

  

Actualización de aviso legal 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones a este aviso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar estos y nueva información adicional. 

 

Uso de la sección “Prueba e inspira” dentro del sitio web

 

Sin perjuicio de que en el futuro se pueda modificar, la disponibilidad de la sección “Prueba e inspira” estará limitada de forma exclusiva para la ciudad de Bogotá D.C.

 

Nestlé de Colombia S.A. ofrece a los consumidores que no estén registrados previamente en la página de Recetas Nestlé® y que visiten la sección “Prueba e inspira” en el sitio web de Recetas Nestlé® (https://www.recetasnestle.com.co/pruebaeinspira), la posibilidad de recibir, por una (1) sola vez, una (1) muestra de producto gratis. Las condiciones bajo las cuales esta opción se ofrece son las siguientes:

 

  • El ofrecimiento de producto(s) gratis está sujeto a la disponibilidad de productos con los que cuente Nestlé®, para esta sección. La disponibilidad será advertida al consumidor de manera oportuna al momento de usar la sección “Prueba e inspira”.
  • Pueden presentarse situaciones en las que, por falta de disponibilidad de productos, la función de “Prueba e inspira” no esté disponible. Esto será avisado a los consumidores, al momento de ingresar a esta sección.
  • El consumidor interesado en el uso de la sección “Prueba e inspira”, sólo podrá seleccionar un (1) producto de la lista de productos que se muestren disponibles para esta sección.
  • El uso de la sección “Prueba e Inspira” está limitado a una (1) sola vez por usuario. Lo anterior significa que, si un consumidor ha recibido satisfactoriamente su muestra gratis seleccionada, no podrá volver a usar la sección “Prueba e Inspira” para ningún otro producto.
  • Una vez el consumidor ha seleccionado el producto que desea, de la lista de productos disponibles, y ha completado satisfactoriamente el formulario de la sección, este recibirá la muestra gratis seleccionada en un término máximo de treinta (30) días hábiles siguientes a la solicitud del producto.
  • El producto seleccionado de la lista de productos disponibles será remitido a la dirección diligenciada por el consumidor al momento de diligenciar el formulario de la sección “Prueba e inspira”.

 

 Uso de la sección “Solicita tu cupón” dentro del sitio web

 

Nestlé de Colombia S.A. ofrece a los consumidores que se registren satisfactoriamente en la sección “Solicita tu cupón” del sitio web Recetas Nestlé® [https://www.recetasnestle.com.co/cupondescuento],  la posibilidad de recibir por una (1) sola vez, un (1) cupón de descuento para ser redimido sobre el valor de un producto de las marcas NESTLÉ o PURINA participantes, dentro de los establecimientos de Café de colores, Rappi (tienda virtual del almacén Éxito) o Animals. Las condiciones bajo las cuales esta opción se ofrece son las siguientes:

 

  • Actividad válida del 14 de julio al 3 de octubre del 2022 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  • Actividad exclusiva para consumidores que no se hayan registrado previamente en la página de Recetas Nestlé®.
  • Sección válida en todo el territorio nacional de Colombia. Los cupones sólo podrán ser redimidos en los establecimientos de Café de Colores, Rappi (tienda virtual Éxito) o Animals, y por esta razón sólo podrán ser empleados en las ciudades y/o municipios donde dichos establecimientos tengan cobertura.
  • Los cupones están sujetos a disponibilidad. Pueden presentarse situaciones en las que, por falta de disponibilidad de productos, la función de “Solicita tu cupón” no esté disponible. Esto será avisado a los consumidores, al momento de ingresar a esta sección.
  • El uso del cupón está sujeto a la disponibilidad de productos de la marca NESTLÉ® o PURINA® en los establecimientos participantes. La disponibilidad será advertida al consumidor de manera oportuna al momento de usar el cupón.
  • El consumidor interesado en el uso de la sección “Solicita tu cupón”, sólo podrá seleccionar un (1) cupón de descuento de la lista de cupones que se muestren disponibles para esta sección.
  • El uso de la sección “Solicita tu cupón” está limitado a una (1) sola vez por el usuario que no esté registrado en la página de Recetas Nestlé®. Lo anterior significa que, si un consumidor ha recibido satisfactoriamente su cupón, no podrá volver a usar la sección “Solicita tu cupón” para ninguna otra oferta.
  • Una vez el consumidor ha seleccionado el cupón que desea de la lista de cupones disponibles, y ha completado satisfactoriamente el formulario de la sección, este será remitido a la tienda para redimirlo dentro de las fechas vigentes de la promoción o hasta que se agote el límite de cupones disponibles. Los cupones podrán serán redimidos a más tardar el día en que finalice la presente actividad.
  • Los cupones que no sean redimidos durante la vigencia de la actividad se entenderán como desistidos por parte del consumidor participante.
  • Los cupones no son acumulables.
  • El cupón de descuento se aplicará sobre el valor de un (1) producto participante.
  • Son 26.691 cupones disponibles distribuidos de la siguiente manera:

 

  1. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® MAQUINA COLORS 200 unidades con un 25% descuento. el código debe ser usado en la tienda de Café de Colores.
  2. PURINA : 951 Unidades con un 25% descuento, el código debe ser usado para la ciudad de Bogotá en la tienda Animals en Rappi. Aplican las siguientes referencias

 

CAT CHOW ADULTOS Delimix 10kg

CAT CHOW ADULTOS Interiores 1.5kg

CAT CHOW GATITOS 500g

CAT CHOW GATITOS 1.5kg

CAT CHOW Vida Sana 450g

CAT CHOW Vida Sana 1.3kg

CAT CHOW Vida Sana 3kg

D CHOW ADLTS RzPqn DgstnSn 2kg

D CHOW ADLTS RzPqn DgstnSn 4kg

D CHOW ADLTS RzPqn DgstnSn 1kg

DOG CHOW ABRAZZOS Integral Maxi 500g

DOG CHOW ABRAZZOS Integral Mini 500g

DOG CHOW ADLTS 22.7kg

DOG CHOW ADULTOS 4kg

DOG CHOW ADULTOS 8kg

DOG CHOW CCHR 4kg

DOG CHOW CCHR 2kg

DOG CHOW EDDMDR 2kg

DOG CHOW EDDMDR Nutr 8kg

DOG CHOW SNYFRM Peso Sano 2kg

FELIX Lata Surtida Multisabor 156gr

FELIX ORIGINAL Pate Pesc Atun 156g

FELIX ORIGINAL Pate Salmon 156g

FELIX ORIGINAL Pavo Menudencias 156g

FNCY FST CLAS Cod Sole 3oz

GATSY Carne Arroz Maiz 1500g

TIDY CATS Scoop Bolsa 6.35Kg

TIDY CATS Scoopable Bolsa 4kg

ZZCAT CHOW Adulto Carne 1,5kg

ZZDOG CHOW Adt Rz Pequenas 2000g

 

 

  1. Línea MAGGi® 12.008 unidades con un 25% descuento, el código debe ser usado en Rappi aplica a nivel nacional. Aplican las siguientes referencias

 

MAGGI Caldo Gallina 132g

MAGGI Caldo Gallina Tarro x 528g

MAGGI Caldo Gallina 264g

MAGGI Base Salsa Bolognesa 50g

DELICIAS Pasta Bechamel Sachet 50g

MAGGI Caldo Gallina 88g

DELICIAS Pasta Carbonara Sobre 50g

MAGGI Crema Gourmet Tomate 76g

MAGGI Doble Gusto Cal Verd 120g

MAGGI Crema Gourmet Chmpn Sac 72g

Caldo Rico 132g

MAGGI Sazonador Naturisimo 180g

MAGGI Sopa Marinera Sachet 70g

MAGGI Crema Grmt Pll Chmpn Sac 75g

MAGGI CG Especias Dsmzdo 18g

MAGGI Sopa Ajiaco 90g

MAGGI Sopa Gallina Con Fideos 65g

MAGGI CalCstllEspcs Dsmzd 90g

MAGGI Crema Gourmet Pollo 76g

MAGGI JugosoHorno Pollo Hierbas 24g

DELICIAS Carne Gulash Sac 45g

MAGGI Doble Gusto Cal Glln 120g

DELICIAS Base Champinon Pollo 50g

MAGGI Doble Gusto Cal Cstll 120g

MAGGI SAZONATODO 200g

MAGGI JugosoHorno PolloPimenton 30g

MAGGI JugosoHorno PolloMstzMiel 30g

MAGGI Doble Gusto Cal Cstll 80g

MAGGI CG Dsmzdo Bajo Sodio 9g

MAGGI Doble Gusto Caldo 80g

MAGGI Caldo Gallina Huerta 100g

MAGGI Sopa Quinoa Vegetales 70g

MAGGI SAZONATODO Color 90g

MAGGI Sopa Clara Costilla 65g

MAGGI Crema Pollo Verdura 72g

MAGGI Sopa Avena Vegetales 70g

DELICIAS Chop Suey Carne 41g

MAGGI DLH IDP Pasta Napoltn 85g

MAGGI DLH IDP Pollo Champin 85g

MAGGI Sopa Sancocho 90g

MAGGI Sopa Gallina con Arroz 65g

MAGGI SAZONATODO 200g

MAGGI CG Dsmzdo Bajo Sodio 9g

MAGGI Doble Gusto Caldo 80g

MAGGI Sopa Pollo Veg Y Quinua 36g

 

  1. Línea NESTLÉ® 13.156 que incluyen las marcas: MILO® 1.213 Unidades disponibles, KLIM® 346 unidades disponibles, La lechera® 653 Unidades disponibles, Nature´s Heart® 82 unidades disponibles, Nescafé® 2.019 unidades disponibles, Confiteria 8.843 unidades disponibles con un 25% descuento, el código debe ser usado en Rappi aplica a nivel nacional. aplican las siguientes referencias:

 

Bebida de avena natures heart sin azúcar añadida

Nature´s heart natures te verde matcha organic

Nature´s heart agua de coco sin azúcar

Nature´s heart pistacho 900 gr

Bebida de avena natures heart sin azúcar añadida

MILO ACTIV-GO Doy Pack 500g

MILO ACTIV-GO RTD Tetra Pak 6 x180ml

MILO ACTIV-GO NutriFit Zipper 500g

MILO ACTIV-GO Doy Pack 250g

MILO ACTIV-GO Doy Pack 750g

MILO ACTIV-GO NutriFit Zipper 750g

MILO ACTIV-GO Doy Pack Zipper 1.5kg

MILOACT-GORTD Menos Azucares 6x180ml

LA LECHERA Doy Pack 420g

LA LECHERA LCA Grande 395g

LA LECHERA LCA Econopack 320g

NESTLE Crema De Leche 295g

NESTLE Crema De Leche Doy Pack 186g

LA LECHERA LCA Light Doy Pack 300g

EL RODEO 875g

EL RODEO 375g

SVELTY Move+ Descr 650g

EL RODEO 1250g

SVELTY Move+ Descr 390g

SVELTY Move+ Descr 650g

KLIM Fortificada Instantanea 360g

KLIM Clasica Fortificada 840g

KLIM Clasica Fortificada 2.4 kg

KLIM 3+ PREBIO 3 DHA  1.8kg

KLIM 3+ PREBIO 3 DHA 1kg

COCOSETTE Galleta Wafer 50g

KIT KAT 4 Dedos Display 41.5g

MORENITAS Galleta Recubierta 210g

DEDITOS Galleta Recubierta 184g

MILO NUGGETS Display 40g

SALTINAS ORIGINAL 530g

NESCAFE TRADICION 170g

NESCAFE DOLCA 170g

NESCAFE TRADICION 500g

NESCAFE TRADICION 85g

NESCAFE TRADICION 50g

NESCAFE GOLD 100g

 

Recetas Nestlé by Mercari 376 unidades disponibles, con un 25% descuento, el código debe ser usado en Rappi aplica a nivel Bogotá en toda la tienda.

¿Quieres descargar recetarios?

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese