Qué es LA LECHERA leche condensada Nestlé

Hace 100 años llegó a Colombia la marca que ha endulzado a todo un país con el sabor único de la primera leche condensada. La Lechera® se ha encargado de convertir esos pequeños momentos, en grandes historias. Y a pesar de que 100 años son un montón, queremos quedarnos junto a ti 100 años más.

Imagen postre y producto

 

infografia_la_Lechera

 

Productos

LA LECHERA® DoyPack 190g

LA LECHERA® Lata 395g

LA LECHERA® DoyPack 420g

LA LECHERA® Lata 90g

LA LECHERA® DoyPack 600g

LA LECHERA® Stick 25g

LA LECHERA® Lata Light 300g

Recetas

La leche condesada NESTLÉ® es el ingrediente que buscabas para resaltar las preparaciones dulces y postres con LA LECHERA ®. Además, es el topping perfecto para acompañar tus comidas o bebidas favoritas.

Nuestro producto está elaborado solo con dos ingredientes de LA LECHERA ®: leche y azúcar. No usamos sabores artificiales para que tus recetas de LA LECHERA ® se lleven todo el protagonismo.

¿Sabías que NESTLÉ LA LECHERA ® es la leche azucarada #1 del mundo? ¿A qué se debe que tantas familias colombianas nos consideren los productos de LA LECHERA ® como tradición desde 1922? La razón es su versatilidad, pues lo puedes utilizar tanto en bebidas como en postres de LA LECHERA ®.

Con LA LECHERA recetario lograrás endulzar cafés, preparar malteadas únicas o elaborar rellenos llenos de sabor para tortas, alfajores o crepes, incluso podrás hacer el helado más exquisito.

Usamos la mejor leche de México, Chile y Estados Unidos y empleamos caña de azúcar de Chile, Colombia, México para darle a LA LECHERA NESTLÉ ® ese toque dulce, clásico y delicioso que ya conoces.

Un sabor como el de la leche condensada LA LECHERA ® solo es posible gracias a los agricultores que hacen parte del proceso. Por eso, contamos con programas de agroemprendimiento para enseñar sobre agricultura segura y sostenible. También diseñamos planes de reducción de huellas de carbono y deforestación en Chile.

Además, desde el 2020, nuestras granjas lecheras cuentan con sistemas de riego eficientes. La meta es ahorrar más litros de agua e implementar estrategias adicionales para preservar los recursos naturales.

¡Elige la LA LECHERA presentaciones ideal para ti como en lata, DoyPack o Stick que es práctica, cremosa y deliciosa!. ¡Disfruta de un sabor único y llena de dulzura tu paladar! ¡Perfecta con todo!

¿Quieres descargar recetarios?

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese