Lulada con MILO®

Aprende a preparar una deliciosa lulada con un giro diferentes que, además, incluye el aporte nutricional de ACTIV-GO® de MILO®. Es muy fácil de hacer y es una opción perfecta para el desayuno o un refrigerio rápido. Déjanos tus comentarios abajo y cuéntanos cómo te quedó en casa.

Dificultad Fácil
Porciones 1
Total 34 min

Ingredientes

  • 1 vaso de leche (200 ml)
  • 1 lulo congelados (120 g)
  • 2 cucharadas de MILO® (25 g)

¡A cocinar!

PASO 1: Pela y congela los lulos

  • 1.  Pela el lulo hasta quitar la parte blanca y llévalo al congelador.

PASO 2: Licua

  • 2.  Licúa todo los ingredientes por 40 segundos, pasa la mezcla por un colador para retirar las semillas.

PASO 3: Decora y sirve

  • 3.  Decora a tu gusto y disfruta.

Tip Lulada con MILO®

Como los lulos al estar congelados pasan a tener una textura mucho más sólida, es importante asegurarte de que la licuadora que utilices tiene la suficiente potencia como para triturarlos. Es posible que, al ser más duros, los lulos dañen las cuchillas o afecten el motor de algunos modelos.

Al momento de decorar tienes varias opciones. Puedes hacer una preparación michelada usando el MILO® en polvo, que también se puede aprovechar para espolvorear por encima de la bebida al final. Otra idea es usar algunos frutos secos, que además aportan una textura crujiente que crea un contraste para llevar esta lulada a otro nivel.

Incluso, puedes dejar algunos trozos pequeños de lulo sin licuar y los añades al final. Por un lado, potencian el sabor dulce de la bebida, pero también pueden ser parte del juego de texturas.