klim-deslactosada

Recetas fáciles con KLIM® Deslactosada

La nueva KLIM® Deslactosada y Semidescremada es una leche en polvo con el sabor delicioso y tradicional de la marca KLIM®, que cuenta con una textura cremosa y, además, es de fácil digestión. Este es un producto muy sencillo de preparar, que se disuelve rápido y le brinda a toda la familia la nutrición especializada de KLIM® con calcio, zinc, vitaminas y minerales que apoyan una alimentación balanceada. Encuéntrala acá en sus presentaciones de 360g y 840g, así como en droguerías, almacenes de cadena y servicios de domicilio.


Productos

KLIM deslactosada bolsa

Leche en polvo KLIM deslactosada bolsa x 840gr

Leche en polvo KLIM deslactosada bolsa x 360gr

Leche en polvo KLIM deslactosada bolsa x 360gr

Recetas

KLIM® Deslactosada y Semidescremada

Ahora la leche KLIM® Deslactosada y Semidescremada es una nueva opción de fácil digestión para que tú y toda tu familia reciban todas las bondades que ofrece la leche. La nueva leche en polvo KLIM® Deslactosada y Semidescremada cuenta con la nutrición superior especializada que caracteriza a la marca KLIM®, con nueve vitaminas, minerales, calcio y zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, la piel y los huesos, y ahora con el beneficio de facilitar la digestión para las personas a quienes les cuesta digerir la lactosa.

¿Cuál es la diferencia entre la leche entera y la deslactosada? A esta última se le añade un componente que se llama ‘lactasa’, el cual desdobla la lactosa para que su digestión sea mucho más sencilla para las personas intolerantes, mientras que la primera conserva este último elemento sin modificaciones.

Con la leche en polvo KLIM® Deslactosada y Semidescremada ayudas a cuidar el medio ambiente, ya que proviene de fábricas, fincas lecheras y proveedores que nos permiten reducir nuestra huella de carbono en un 50% y así obtener electricidad 100% renovable en el 2030.

Además, es un producto muy sencillo de almacenar y transportar. La leche en polvo KLIM® Deslactosada y Semidescremada se debe mantener en un sitio fresco y seco, especialmente que no tenga humedad. Una vez se abre lo mejor es consumirla en el menor tiempo posible, asegurarse de cerrar y sellar correctamente la bolsa para que se conserve mejor, no introducir objetos húmedos, no re-envasar y nunca guardar lo que sobre de la leche preparada.

Con estos cuidados, al disolverla va a tener esa textura cremosa y tan característica de la leche que va de maravilla, por ejemplo, en los licuados, además de tener un sabor delicioso para acompañar un desayuno, como unos pancakes de avena o unas tostadas con aguacate. También es perfecta para para recargar energía a media mañana o en la tarde junto a una arepa boyacense, unas galletas de zanahoria o unos chips crujientes de zanahoria y cúrcuma.

Nuestra leche KLIM® Deslactosada y Semidescremada es fabulosa para preparar todo tipo de batidos con frutas y otros ingredientes, como guayaba con Leche condensada LA LECHERA®, lulo o banano con maracuyá, así como paletas para los días calurosos en los que necesitamos algo frío y refrescante.

Elige la nueva leche en polvo y conoce todas sus cualidades para que la familia entera pueda disfrutar de los beneficios de este producto sin pensar en problemas de digestión. ¡Anímate a probarla!