Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Términos y Condiciones de la página web Recetas Nestlé®

Gracias por visitar esta página web. Lea atentamente los Términos y condiciones contenidos en este documento, ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación de los Términos y condiciones establecidos en este documento. 

En este sitio, los términos "nosotros"; "nuestro"; "Nestlé"; y "Grupo Nestlé" se refieren a Nestlé de Colombia S.A. y cualquiera de sus compañías vinculadas (controlantes, controladas y/o bajo control común) según corresponda al contexto. "Usted" se refiere a cualquier persona que acceda y / o use este sitio web. 


Política de privacidad del sitio web 

Cualquier información personal o material enviado a los sitios web del Grupo Nestlé está sujeto a la política de Nestlé de Colombia S.A. sobre privacidad y protección de datos personales establecida en la política de tratamiento de datos ubicada en esta página web. 


Exactitud, integridad y actualidad de la información. 

Si bien hacemos todos los intentos razonables para garantizar la exactitud e integridad de la información en este sitio web, no somos responsables si la información que ponemos a disposición en este sitio no es del todo precisa o completa. Cualquier uso del material en este sitio web será bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio en el material y la información contenida en este sitio web.  


Transmisión 

Cualquier comunicación o material no personal que transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluidos pero no limitados a datos será tratada como no confidencial y no propietaria. Todo lo que usted transmita o publique podrá ser usada por Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, y se puede utilizar para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, reproducción, divulgación, transmisión, difusión y publicación. Además, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas son libre de usar para cualquier propósito (incluido, entre otros, el desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos) cualquier idea, obra de arte, inventos, desarrollos, sugerencias o conceptos contenidos en cualquier comunicación que envíe a este sitio web. Cualquier uso realizado según lo mencionado será hecho sin compensación para la parte que envía la información.  Cuando usted envía información, también garantiza que usted es el propietario del material / contenido enviado, que no es difamatorio y que el uso de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no violará los derechos de terceros ni infringirá las leyes aplicables. Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no tiene la obligación de utilizar la información presentada. 


Derechos de propiedad intelectual 

NESTLÉ®, así como las demás marcas publicadas en este sitio web, son marcas registradas de Société des Produits Nestlé S.A. Todos los derechos son reservados a su titular y licenciatarios autorizados. 

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad de Société des Produits Nestlé S.A. de la cual Nestlé de Colombia S.A. es su licenciataria, y están incluidos con el permiso del propietario correspondiente. 

Puede navegar por este sitio web, reproducir extractos mediante impresión, descarga en un disco duro o para su distribución a otras personas. Esto solo debe hacerse con la condición de que mantenga intactos todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad y que el aviso de marca comercial anterior aparezca en dichas reproducciones. Ninguna reproducción de ninguna parte de este sitio web puede venderse o distribuirse con fines comerciales ni debe modificarse o incorporarse en ningún otro trabajo, publicación o sitio web. 

Las marcas comerciales, logotipos, caracteres y marcas de servicio (colectivamente "Marcas comerciales") que se muestran en este sitio web pertenecen Nestlé, o son utilizados bajo licencia de Société des Produits Nestlé S.A., parte del Grupo Nestlé. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial que se muestre en este sitio web. Se prohíbe estrictamente el uso / uso indebido de las marcas comerciales que se muestran en este sitio web o en cualquier otro contenido de este sitio web, excepto lo dispuesto en estos Términos y condiciones. También se informa que Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, harán cumplir vigorosamente o facilitarán la aplicación de sus derechos de propiedad intelectual con licencia en la mayor medida que la ley lo permite.  


Enlaces a otros sitios web 

Los enlaces en este sitio web pueden llevarlo fuera de la red y los sistemas de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, y por tanto, estas no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido, la precisión o el funcionamiento de estos otros sitios web de terceros. Los enlaces se proporcionan de buena fe y Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no se hacen responsables de ningún cambio posterior en otros sitios web de terceros de los cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de cualquier enlace a otros sitios web no implica aprobación por parte Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas. Le recomendamos encarecidamente que conozca y lea detenidamente los avisos legales y de privacidad de todos los demás sitios web que visite. 


Garantías y limitaciones de responsabilidad 

El uso de este sitio web es bajo su riesgo propio y exclusivo. 


Garantías 

Este sitio web es proporcionado a usted "tal como está" y "según esté disponible" y, en consecuencia, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no ofrecen garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo (incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular), incluidas las garantías o representaciones de que el material en este sitio web será completo, preciso, confiable, oportuno, sin infringir a terceros, que el acceso a este sitio web será ininterrumpido o libre de errores o libre de virus, que este sitio web será seguro, que cualquier consejo u opinión de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, dada a través de este sitio web es precisa o confiable. 

Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir exclusiones de garantías implícitas, por lo que algunas de estas exclusiones pueden no aplicarse en su caso. Por favor, consulte sus leyes locales. 

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o finalizar sin previo aviso su acceso a este sitio web o cualquier característica de este sitio web o cualquier característica o parte del mismo en cualquier momento. 


 Responsabilidad 

Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio en nuestro nombre no tendrá responsabilidad alguna por daños, costos, pérdidas o responsabilidades directas, incidentales, consecuentes, indirectas, especiales o punitivas que de cualquier manera y de cualquier forma puedan surgir del acceso, uso, incapacidad de uso, cambio en el contenido de este sitio web o que surja  del acceso a cualquier otro sitio web al que sea direccionado a través de un enlace desde este sitio web o, en la medida permitida por la ley aplicable, de cualquier acción que tomemos u omitamos tomar respecto de cualquier mensaje de correo electrónico que nos envíe. 

Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web no tendrá la responsabilidad de mantener el material y los servicios disponibles en éste o de proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos con relación al mismo. Cualquier material disponible en este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso. 

Además, Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas no tendrán responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida por virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad por el uso, acceso o descarga de cualquier material de este sitio web. Si elige descargar material de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. 

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted renuncia expresamente a todos los reclamos contra Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan surgir de su uso o acceso a este sitio web. 


 Actividad prohibida 

Usted tiene prohibido realizar cualquier acto que Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, a su absoluta discreción, considere inapropiado y / o que sea considerado ilegal o que esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluidas, entre otras: 

Cualquier acto que constituya una violación a la privacidad (incluida la carga de información privada sin el consentimiento de la persona interesada) o cualquier otro de los derechos legalmente reconocidos a las personas; 

Usar este sitio web para difamar o difamar al Grupo Nestlé, sus empleados u otras personas o actuar de tal manera que desacredite el buen nombre Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas,

Cargar archivos que contienen virus que pueden causar daños a la propiedad de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, o la propiedad de otras personas; y 

Publicar o transmitir a este sitio web cualquier material no autorizado, incluido, entre otros, material que, en nuestra opinión, pueda causar molestias, perjudicar o violar los sistemas o la seguridad de la red de Nestlé de Colombia S.A., sus vinculadas, o de terceros, difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o ilegal. 


Jurisdicción y ley aplicable 

Los productos, materiales, ofertas e información de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, que aparecen en este sitio web están destinados solo a usuarios y / o clientes de Colombia. Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, no garantizan que los productos y el contenido de este sitio web sean apropiados o estén disponibles en ubicaciones distintas de Colombia. Póngase en contacto con nuestro distribuidor local para obtener más información sobre la disponibilidad de productos en su país. Los productos que aparecen en este sitio web son solo representaciones visuales y, como tales, no están en su tamaño real, color de embalaje, etc. 

Usted y Nestlé de Colombia S.A. y/o sus vinculadas, acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja o pertenezca al uso de este sitio web se regirá por la ley colombiana y se someterá a la jurisdicción exclusiva de tribunales de Colombia. 


Cookies 

Nestlé utiliza tecnología de seguimiento ("cookies"). La política del Grupo Nestlé sobre el uso de cookies se establece en la política de tratamiento de datos e información personal de Nestlé de Colombia S.A.


Actualización de aviso legal 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones a este aviso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar estos y nueva información adicional. 


Uso de la sección “Prueba e inspira” dentro del sitio web

Sin perjuicio de que en el futuro se pueda modificar, la disponibilidad de la sección “Prueba e inspira” estará limitada de forma exclusiva para la ciudad de Bogotá D.C.

Nestlé de Colombia S.A. ofrece a los consumidores que no estén registrados previamente en la página de Recetas Nestlé® y que visiten la sección “Prueba e inspira” en el sitio web de Recetas Nestlé® (https://www.recetasnestle.com.co/pruebaeinspira), y que estén ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., la posibilidad de recibir, por una (1) sola vez, una (1) muestra de producto gratis. Las condiciones bajo las cuales esta opción se ofrece son las siguientes:


  • * Sólo aplica para consumidores que estén ubicados en la ciudad de Bogotá D.C.


  • * Para usar la sección “Prueba e inspira”, el consumidor no debe estar previamente registrado en la página de Recetas Nestlé® y lo debe realizar con su cedula y correo electrónico personal.


  • * El ofrecimiento de producto(s) gratis está sujeto a la disponibilidad de productos con los que cuente Nestlé®, para esta sección. La disponibilidad será advertida al consumidor de manera oportuna al momento de usar la sección “Prueba e inspira”.


  • * Pueden presentarse situaciones en las que, por falta de disponibilidad de productos, la función de “Prueba e inspira” no esté disponible. Esto será avisado a los consumidores, al momento de ingresar a esta sección.


  • * El consumidor interesado en el uso de la sección “Prueba e inspira”, sólo podrá seleccionar un (1) producto de la lista de productos que se muestren disponibles para esta sección.


  • * El uso de la sección “Prueba e Inspira” está limitado a una (1) sola vez por usuario. Lo anterior significa que si un consumidor ha recibido satisfactoriamente su muestra gratis seleccionada, no podrá volver a usar la sección “Prueba e Inspira” para ningún otro producto.


  • * Una vez el consumidor ha seleccionado el producto que desea, de la lista de productos disponibles, y ha completado satisfactoriamente el formulario de la sección, este recibirá la muestra gratis seleccionada en un término máximo de diez (10) días hábiles siguientes.


  • * El producto seleccionado de la lista de productos disponibles será remitido a la dirección diligenciada por el consumidor al momento de diligenciar el formulario de la sección “Prueba e inspira”.


¿Quieres descargar recetarios?

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese