Mantequilla de maní y chocolate

Una de las combinaciones más ricas que puedes preparar desde casa es una mantequilla de maní y chocolate. Puedes untarla con muchas comidas: pan tostado, galletas sin sal, frutas (como la fresa, el mango, la manzana o el durazno), pancakes y diferentes tipos de postres. La mantequilla de maní y chocolate es una receta muy versátil, porque la puedes comer a cualquier hora del día.

Dificultad Fácil
Porciones 10
Total 11 min

Ingredientes


¡A cocinar!

PASO 1 Procesa el maní

  • 1.  Añade el maní en un procesador o en una licuadora y procesa hasta triturar.

PASO 2 Prepara la mantequilla

  • 2.  Aparte en una olla mediana a fuego bajo adiciona la LECHE CONDENSADA LA LECHERA® y la cobertura de chocolate con leche, mezcla ocasionalmente hasta formar una crema; luego agrega el maní y revuelve nuevamente para integrar bien.

PASO 3 Empaca y guarda

  • 3.  Pasa la preparación a una refractaria pequeña o un frasco de vidrio y conserva en la nevera.

Tip: Mantequilla de maní y chocolate

Además, la cremosidad y la consistencia de la mezcla va por cuenta de la deliciosa Leche Condensada LA LECHERA®. Recuerda que para guardar la preparación necesitas un recipiente de vidrio que puedas tapar. Te recomendamos dejarla en la nevera para que se conserve de manera adecuada. Sigue aprendiendo con nosotros para que le prepares a tus seres queridos todas las delicias de Recetas Nestlé.