Carbohidratos | 22.8 g |
Energía | 177.8 kcal |
Grasas | 8.5 g |
Fibra | 0.6 g |
Proteína | 2.8 g |
Grasas saturadas | 3.5 g |
Sodio | 98.5 mg |
Azúcares | 15.5 g |
-
Total
41 -
dificultad
Fácil
Bombones de momias para halloween
Por Sandra Sandoval
COCINA CON RECETAS NESTLÉ®
Utensilios
-
cuenco
Ingredientes
Porciones: 12
- 1/2 libra de ponqué que tengas en casa (250 g)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla (4 g)
- 4 cucharadas de LECHE CONDENSADA LA LECHERA® (80 g)
- Ralladura de una naranja (10 g)
- 1 taza de cobertura blanca (132 g)
- 1/4 de taza de cobertura de chocolate amargo (33 g)

¡A cocinar!
PASO 1 Prepara la masa
- 1.En un tazón desmenuza la torta de nuez e integra la esencia de vainilla, la LECHE CONDENSADA LA LECHERA®, la ralladura de naranja, integra por completo hasta formar una masa homogénea y forma 12 bolitas.
PASO 2 Refrigera
- 2.Derrite la cobertura blanca, unta la punta de un palito de paleta y clava en las bolitas armadas anteriormente, luego lleva a la nevera por 15 minutos.
PASO 3 Decora
- 3.Vierte la cobertura blanca restante en una manga desechable, haz un pequeño orificio y traza líneas sobre cada cake pop para simular las vendas de las momias. Simula los ojos con un poco de chocolate amargo derretido y deja secar los cake pops durante 10 minutos o hasta que el chocolate solidifique.
Consejo culinario
- 4.Puedes pintar la cobertura blanca con color naranja y verde en polvo, para poder decorar las cake pops como calabacitas.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!