Fácil
57 min
Conoce el nuevo CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO, el producto más reciente de la marca número 1 de caldos en Colombia que te ayuda a darle el mejor sabor a todas tus preparaciones. Si te gusta sentir los ingredientes e involucrarte en la cocina hasta deshacer algunos elementos con tus propias manos, este es tu aliado más reciente para cocinar platos deliciosos para ti y toda tu familia.
Es fabuloso si quieres realzar el sabor de una inmensa variedad de preparaciones, como caldos, sopas, guisos o estofados en los que se usan legumbres, carnes y/o verduras. De esta forma, puedes tener una alimentación balanceada sin dejar de lado la parte más placentera de la comida: disfrutar de alimentos deliciosos que siempre dibujan una sonrisa al probarlos.
Encuéntralo en sus distintas presentaciones en cajas de 54, 166 y 250 cubos
Si quieres conocer más sobre el CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO puedes hacer clic acá. Para descubrir recetas con otros productos MAGGI® entra aquí.
¿Quién no disfruta de un buen almuerzo 100% colombiano como una bandeja paisa o un delicioso sancocho? Ese sabor en los fríjoles o el caldo es gracias al uso de distintos ingredientes que le dan personalidad a estos platos que amamos. Para lograr este objetivo, ahora tienes un nuevo aliado en el CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO, que te puede ayudar día a día en la cocina.
Nuestro producto más reciente de MAGGI® cuenta con el auténtico sabor a costilla que ayuda a potenciar una gran variedad de recetas para cocinar en el almuerzo o la cena. La nueva presentación en cubo es perfecta para las personas que en realidad les gusta cocinar y sentir los ingredientes en sus manos cuando se prende el fogón. Sin embargo, también es muy fácil de usar para quienes apenas están aprendiendo a cocinar o no tienen mucha experiencia haciéndolo.
Únicamente tienes que deshacer el cubo en agua caliente y revolver hasta que se disuelva, de esta forma, los alimentos que prepares en esa olla, como una sopa clásica de lentejas con chorizo o un cocido madrileño, van a potenciar sus sabores, entregándole profundidad a preparaciones que, a simple vista, pueden parecer sencillas, pero que en el fondo son toda una experiencia.
Si cocinas a diario o muy seguido, ya sea para ti solo, para compartir en familia o para tus amigos cercanos, sácale todo el provecho al CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO para ahorrar tiempo, puesto que es mucho más rápido que esperar horas a que una costilla suelte su sabor, e ingredientes, ya que puedes usar los vegetales y los condimentos que suelen usarse en la sazón para hacer ensaladas u otros platillos.
Elige el CALDO CON COSTILLA MAGGI® EN CUBO para que tus preparaciones sean exquisitas con la gran ventaja de que no necesitas agregar sal. Anímate a probarlo para descubrir todas las cualidades que tiene, además del respaldo de una marca que lleva años ayudándote para consentir a los que más quieres a través de la cocina.