Crema de Leche NESTLÉ®
Crema de Leche Nestlé® se puede utilizar tanto en platos dulces como salados, realzando el sabor de tus preparaciones.
Crema de Leche Nestlé® se puede utilizar tanto en platos dulces como salados, realzando el sabor de tus preparaciones.
Para ti que te encanta cocinar, Nestlé te trae diferentes recetas para todos los momentos y para que mejores tus habilidades y sorprendas a todos con estas deliciosas preparaciones.
Dependiendo de lo que vayas a preparar necesitarás diferentes implementos. Estos son algunos consejos para estar siempre bien preparado:
Si empiezas a tener en cuenta estas recomendaciones vas a notar lo bien que te va en la cocina, cómo mejoras tus técnicas y de esta forma las cosas saldrán bien y obtendrás siempre resultados deliciosos.
Encuentra las diferentes presentaciones de crema de leche Nestlé como el doy pack de 200 gramos de crema de leche Light, el doy pack de 90 gramos y el de 186 gramos, así como la lata de 295 gramos.
Descubre también las deliciosas recetas que puedes preparar con Crema de Leche Nestlé para que cocines en casa y disfrutes en todo momento con los que más quieres y con tus amigos. Prepara una rica crema de manzana con mantequilla, cebolla cabezona, ajo, manzanas verdes, caldo de verduras, crema de leche, agua y pimienta. Y para el postre qué tal una crema de arequipe y dulce de mora usando leche condensada, moras, azucar, limón, crema de leche y dedeitos recubiertos de chocolate y sorprende a todos mientras disfrutan de un muy buen momento. ¡Prepáralas ya!